Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Amigos en el camino

faltan muchos amigos pero todos bien recibidos

las peregrinas de Briviesca

la camara esta en el techo de coche



Señor Julian esta foto cara al sol



amigos de Miranda

Hemos terminado la etapa comiendo en un Restaurante en Miranda de Ebro para quedar en futuras andadas de ambas asociaciones.




2 comentarios:

  1. parece que no os lo montais mal...si no te parece mal me apunto pero preferiblemente a la parte del comedor..jejejje...
    salu2

    ResponderEliminar
  2. jo ya es hora que alguien me haga un comentario. un saludo buen amigo del blog

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos