Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

museo de la madera

esto es el museo de la madera bienvenidos a este lugar tan chulo
nos dice que el xilofono que esta hecho de madera no ha podido ser imitado el sonido

salas con muchos temas relacionados con la madera un sitio para aprender


grandes espacios abiertos, la colocación de los troncos , un paparazzi


la escultura que cada cual opine, lo curioso es una bala que se encontro el artista en el tronco 2º a la derecha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos