Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

via bayona

Ribaguda la Ribera baja de Alava

en este camino la iglesia no podia faltar


yo me pregunto podra salir


pueblo abandonado la Corzana



El castillo de Lacorzana




Iba a ser un parque, aqui esta el mojon de Alava, Burgos




llegando a Bayas, camuflado por el Sol.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos