Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Vinuesa II

mi primera foto de la laguna negra no podia faltar aquí

el agua de la montaña bajando a la laguna

estamos en plena ascensión


ha sido una dura subida, haciendo tiempo para juntarnos veo otra cascadilla.



la laguna vista general
Estamos aproximadamente sobre los 2ooo metros de altitud. El frio, nieve, niebla empiezan a decirnos que esto es muy serio y hay que tomar una decisión ya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog

Mi lista de blogs


Contador Gratis
libreria online, libros baratos