Me presento.

Caminatas, andadas populares, rutas, paseos cortos, paseos largos, con amigos con conocidos , con familiares, con arrimados, con desconocidos, todos bien recibidos.
En la mochila nunca faltara , la capa, la camara de fotos, el almuerzo, un lapiz y un papel para darte el nombre de mi pagina y mi correo.
nanoszapatos@gmail.com
se bienvenido a mi pagina

Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

Vinuesa

El Cid Campeador 7 de la mañana


parada en Vinuesa
un bar para 5o o mas personas igual imposible desayunar

Vinuesa altitud 1107m
estamos a 125 km de Burgos.
comenzando la ruta y viendo la que nos esta cayendo


La laguna negra la inmortalizo Antonio Machado en su obra los hijos de Alvargonzalez
Domingo 6 hoy nos vamos con la familia y los montañeros de Burgos a la laguna negra para mas tarde hacer el Urbion y mas cosas vamos que el plan es buenisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
briviesca, burgos, Spain

Archivo del blog


Contador Gratis
libreria online, libros baratos